beasain_002

Beasain (20 de noviembre)
Ismael Esteban consigue una nueva victoria en Beasain.

Se lleva la carrera por delante de Aitor Hernández, desde el principio en cabeza a pesar de ser un circuito seco y muy duro.

 

 

Les Franqueses (13 de noviembre)
Ismael Esteban consigue una nueva victoria en Cataluña.

Una gran carrera que le ha servido para distanciarse aun más en la clasificación de la Copa España de Ciclocross con la sexta victoria esta temporada.

 

 


Legazpi (1 de noviembre)
Ismael Esteban consigue su quinta victoria en el Ciclocross de Legazpi.

“Otra victoria hoy en Legazpi por delante de Aitor Hernandez y Javier Ruiz de larrinaga, en un circuito muy exigente y bonito. Ahora toca descansar para afrontar con ganas la próxima Copa de España en Karrantza el domingo.”
¡Gracias a todos por los ánimos!

 


Muskiz (30 de octubre)
Ismael Esteban cuarto clasificado en el Ciclocross de Muskiz.

“Hoy tocaba lidiar con la cruz de la moneda, tras cuatro victorias consecutivas vino una carrera en la que no me encontré cómodo, ya desde el principio se distanciaron mucho los belgas y cuando marchaba tercero tuve una caída que aprovechó Aitor para alcanzarme hasta que en la última vuelta en un mano a mano caí nuevamente y solo pude entrar cuarto.”

 

 


Llodio (29 de octubre)
Ismael Esteban consigue cuarta victoria consecutiva, en Llodio por delante de Kevin Suárez y Aitor Hernández.

“En un circuito muy seco con una participación de altísimo nivel, saltaron primero Aitor y el belga Baltaens. No pude adelantarles hasta la segunda vuelta donde ya empiezo a atacar y primero cede el belga y después Aitor. A falta de 4 vueltas se descolgó también Kevin y entré con unos cuantos segundos de ventaja en meta.”

 

 


14825596_1441345719226451_761326679_n

Abadiño (23 de octubre)
Ismael Esteban consigue una nueva victoria, la tercera consecutiva, en Abadiño por delante de Aitor Hernández.

“Circuito seco pero muy duro en el que me puse primero desde el principio, consiguiendo distanciarme en la segunda vuelta y entrando en meta con muy buenas sensaciones, ojalá duren hasta el final de temporada.”

 

 


14689297_919716641463138_1192184197_o

Villarcayo Trofeo Diputación de Burgos (16 de octubre)
Segunda victoria del fin de semana y consolidación del liderato de la general.

“Carrera muy emocionante dando la cara desde el principio con un mano al mano entre Aitor Hernandez, David Lozano y yo. A falta de dos vueltas les he dejado hacer algo a ellos y Aitor ha pegado un tirón fuerte pero le hemos aguantado bien, aprovechando para ponerme primero antes de terminar la penúltima vuelta y he tirado a tope descolgando a Aitor y Lozano aguantó a rueda toda la vuelta pero en la recta de meta eché el resto y gané al sprint.

 


cx_medina_ismael_esteban_victoria

Medina de Pomar (15 de octubre)
Ismael Esteban consigue la victoria y liderato de la general en Medina de Pomar gracias a una estupenda carrera muy regular y sin incidencias que destacar.

“Salí a mi ritmo desde un principio marcando buenos tiempos y con Aitor pegado a mi rueda. Probé a tensar en algunos momentos para ver cómo respondía y no fue hasta el final de la última vuelta cuando lancé un ataque en la zona de las escaleras donde conseguí unos metros valiosos para entrar primero en meta. Las buenas sensaciones de carreras pasadas se confirmaron y he terminado muy contento. Mañana toca intentarlo nuevamente en Villarcayo donde volveremos a medir fuerzas.